Inicio
Cómo comprar Contacto Nosotros
     
 

Creative Cloud

 

 

Adobe® Creative Cloud for Teams™ ofrece el conjunto de herramientas creativas más novedoso que incluye las funciones de negocio que precisas. Consigue todas las herramientas de Adobe® Creative Suite® y actualizaciones exclusivas, así como numerosas funciones específicas para equipos que hacen que el trabajo en común -y la gestión de licencias- sea más fácil que nunca. Todo ello a un precio accesible.

Adobe® Creative Cloud for Teams™ es un plan de suscripción continuo para organizaciones que desean acceder a cualquiera de las aplicaciones de Adobe® Creative Suite® y mucho más a un precio de entrada reducido.
La membresía incluye acceso a la oferta individual de productos de Adobe® más completa hasta la fecha, además de servicios online para el almacenamiento y uso compartido de archivos, herramientas de colaboración y nuevas aplicaciones de publicación fascinantes: todos ellos a un precio accesible.

 
   

 

Razones para tener Adobe® Creative Cloud for Teams™:

  1. Todas las herramientas creativas profesionales de Adobe® y mucho más: Los clientes de Creative Cloud for Teams™ obtienen mucho más que las últimas versiones de las aplicaciones de CS. Disfrutan, además, de herramientas de colaboración, 100 GB de almacenamiento online, servicios de alojamiento para un máximo de 5 sitios web y otras muchas prestaciones.
  2. Mayor productividad: Los responsables de TI pueden incrementar la productividad y capacidad de gestión al utilizar Creative Cloud for Teams™. Estandarizar la empresa con el software de Creative Cloud for Teams™ puede ayudar a simplifi car la implementación, la formación y el mantenimiento, además de contribuir al cumplimiento normativo.
  3. Licencias optimizadas: La gestión de numerosas versiones de productos resulta costosa y entorpece la colaboración.
  4. Actualizaciones instantáneas: Los clientes de Creative Cloud for Teams™ reciben actualizaciones y nuevos productos en cuanto están disponibles, por lo que no tienen que esperar (ni pagar) las nuevas versiones completas.

 

 
   

Adobe® Creative Cloud for Teams™ incluye:

  • Todas las aplicaciones de escritorio de Creative Suite, además de Adobe® Muse™, Photoshop®, Lightroom®, Acrobat® DC, Adobe® Edge Tools& Services y mucho más.
  • Precio Accesible.
  • Acceso instantáneo a actualizaciones de productos en cuanto están disponibles.
  • Mayor predictibilidad presupuestaria para tus equipos creativos.
  • Facilidad de gestión de TI.
  • Mayor colaboración entre grupos.

Adobe CC

 
         
   

Creative Cloud for Teams, comercial, suscripción anual, rango de 1 a 49 unidades - $971 USD

Creative Cloud for Teams, académico, suscripción anual por usuario nombrado, rango de 1 a 49 unidades - $480 USD

Creative Cloud for Teams, académico, suscripción anual por máquina (para laboratorios), rango de 1 a 49 unidades - $343 USD

 
         
         
     

¡Solicite una cotización!

 
 
 
distribuidores privacidad
Software para el Sector Académico, Comercial y Gobierno. Licenciamiento por volumen y programas educativos de software. Manejamos más de 2000 productos.
Software para todas las materias: Software Administración, Software Animación, Software Audio, Software Música, Software Biología, Software Ciencias sociales, Software Historia, Software Derecho, Software Economía, Software Idiomas, Software Electrónica, Software Geografía, Software Física, Software Química, Software Medicina, Software Matemáticas, Software Estadística, Software Simulación, Software Diseño, Software Electricidad, Software Investigación,Software Video, Antivirus y más!
Licenciamiento y legalización de software.