Inicio
Cómo comprar Contacto Nosotros
     
 

 
 

 

Descripción del producto

V-Ray para 3ds Max es el desarrollo básico de Chaos Group, que permite a los usuarios crear rápida y fácilmente las imágenes realistas mientras que les da un control total sobre el proceso de producción 3D.

V-Ray 2.0 para 3ds Max es una solución de renderizado rápido, que combina la potencia del motor de renderizado distinguidos de V-Ray con la flexibilidad y velocidad sin precedentes del sistema de representación interactiva de V-Ray RT, ahora se ejecutan en las GPU.

V-Ray 2.0 para 3ds Max Características principales

La más reciente actualización de V-Ray 2.0 para 3ds Max ofrece ahora un nuevo shader de piel y pelo de representación y significativas mejoras de GPU. Echa un vistazo a todas las nuevas características de V-Ray 2.0

 

V-Ray ya está disponible para 3ds Max 2013.

El sistema de renderizado V-Ray tiene un rico conjunto de características. Tenga en cuenta que cada función está sujeto a cambios sin previo aviso.

 

 
   
     
   
     
 

Política educativa de V-Ray

 

   
  La política educativa de Chaos Group ha sido diseñado para satisfacer las diversas necesidades educativas de las instituciones y de los estudiantes a un precio preferente. Una institución educativa, o un estudiante / miembro del personal de la institución, puede usar nuestras licencias educativas para los propósitos educativos solamente y no para uso comercial con fines de lucro trabajo, transferencia o reventa.
 

 

¡Solicite una cotización!

 

 
   

 

distribuidores privacidad
Software para el Sector Académico, Comercial y Gobierno. Licenciamiento por volumen y programas educativos de software. Manejamos más de 2000 productos.
Software para todas las materias: Software Administración, Software Animación, Software Audio, Software Música, Software Biología, Software Ciencias sociales, Software Historia, Software Derecho, Software Economía, Software Idiomas, Software Electrónica, Software Geografía, Software Física, Software Química, Software Medicina, Software Matemáticas, Software Estadística, Software Simulación, Software Diseño, Software Electricidad, Software Investigación,Software Video, Antivirus y más!
Licenciamiento y legalización de software.