Creamos tecnologías innovadoras al estilo opensource

Envíanos tu requerimiento en el apartado de Generar cotización y nosotros te apoyamos

Hemos revolucionado el sistema operativo con Red Hat® Enterprise Linux®. En la actualidad, contamos con una amplia cartera de productos, que incluye infraestructuras de nube híbrida, middleware, integración ágil, desarrollo de aplicaciones nativas de la nube y soluciones de automatización y gestión.

La base para su nube híbrida empresarial

Es la plataforma empresarial de Linux líder en el mundo*. Se trata de un sistema operativo open source. Es la base que le permite ampliar sus aplicaciones actuales e implementar tecnologías nuevas en entornos sin sistema operativo, virtuales, de contenedores y de nubes de todo tipo.

Contenedores

Red Hat es el segundo contribuyente más grande del proyecto de mejoras al código fuente de Kubernetes y es el creador de muchas de sus tecnologías de contenedores relacionadas, componentes y características principales.

Nube híbrida abierta

Creemos en el poder de la nube híbrida abierta. La respuesta no es la implementación de nubes independientes basadas en la tecnología propietaria, ya que impide que las nubes interactúen entre sí. La nube híbrida abierta confiere a los entornos híbridos la interoperabilidad, la portabilidad de las cargas de trabajo y la flexibilidad del open source.