Adobe Sign
Las organizaciones avanzan con Adobe Sign
Llena el formulario para obtener una cotización con nuestro descuento.
Cotizar![Adobe Acrobat DC](img/productos/adobe_sign.jpg)
![Adobe Acrobat DC](img/productos/uno.png)
Funciona con las aplicaciones que más te gustan
Adobe Sign funciona sin problemas con Adobe Acrobat DC y se integra con las aplicaciones de Microsoft en las que confían tus equipos. Envía y firma con facilidad documentos directamente en Microsoft 365, Teams, etc.
Funciona con las aplicaciones que más te gustan
Adobe Sign funciona sin problemas con Adobe Acrobat DC y se integra con las aplicaciones de Microsoft en las que confían tus equipos. Envía y firma con facilidad documentos directamente en Microsoft 365, Teams, etc.
![Adobe Acrobat DC](img/productos/uno.png)
Confianza de millones de personas
Adobe Sign ha procesado más de 8000 millones de transacciones de millones de firmantes en todo el mundo. Independientemente de que tengas una pequeña empresa o una organización internacional, Adobe Sign puede ayudar a que tu negocio funcione de manera más inteligente y rápida.
![Icono_Sistemás_Phoenix](img/productos/dos.png)
![Adobe Acrobat DC](img/productos/tres.png)
Seguridad y cumplimiento de nivel empresarial
Adobe Sign es todo lo sencillo que quieras y te ofrece la seguridad que necesites. Está certificado de acuerdo con la ISO 27001, SSAE SOC 2 Tipo 2, FedRAMP Tailored y PCI DSS.
Seguridad y cumplimiento de nivel empresarial
Adobe Sign es todo lo sencillo que quieras y te ofrece la seguridad que necesites. Está certificado de acuerdo con la ISO 27001, SSAE SOC 2 Tipo 2, FedRAMP Tailored y PCI DSS.
![Adobe Acrobat DC](img/productos/tres.png)
Ahorra tiempo y dinero
Adobe Sign ofrece un valor inmediato: 28 dólares ahorrados en costes informáticos por transacción, un ciclo de aprobación 28 veces más rápido y 6,8 millones de dólares en beneficios totales por la transición a flujos de trabajo completamente digitales.*
![Icono_Sistemás_Phoenix](img/productos/cuatro.png)
Herramientas de firma electrónica básicas
Firmas electrónicas
Carga un documento que necesites firmar, añade la dirección de correo electrónico del firmante y haz clic para enviar. Eso es lo único que tienes que hacer.
Seguimiento y gestión de documentos
Adobe Sign te pone al mando. Gracias a los recordatorios y las notificaciones en tiempo real, resulta muy sencillo realizar el seguimiento y la gestión de todos los documentos que envías para firmar.
Potencia móvil
Envía documentos, realiza un seguimiento y gestiona todo el proceso de firma en cualquier lugar y desde tu dispositivo móvil. Puedes incluso escanear documentos en papel con la cámara de tu dispositivo.
Integración con Microsoft Office
Firma documentos, envíalos a otros usuarios para que los firmen y realiza el seguimiento del proceso completo, todo ello desde tus aplicaciones de Office.
Almacenamiento de registros automático
Adobe Sign almacena de forma automática y segura los documentos finales firmados y los registros de auditoría de cada transacción, lo que facilita encontrar rápidamente lo que necesitas y reducir el riesgo.
Los precios publicados en esta página son académicos, en dólares americanos y no incluyen IVA.
Avisis de privacidad y legales