Cómo comprar

¿Quienes pueden comprar?

Instituciones educativas
Oficialmente reconocidas por las autoridades del país
Alumnos, profesores y empleados de dichas instituciones
Desde pre-escolar hasta posgrados
Empresas y Gobierno
A precios comerciales y gobierno
Distribuidores
Especializado en TI

El procedimiento general

Paso 1

Llenar formato de solicitud de cotización con sus datos y productos que solicita, especificando versión e idioma. Si lo prefiere, puede enviar su requerimiento de cotización al email phoenix@sistemasphoenix.com.mx Un ejecutivo le enviará su cotización en el menor tiempo posible, para su aprobación.

Paso 2

En caso de pago anticipado, hacer depósito o transferencia bancaria a la cuenta que se le indique y enviar al mail phoenix@sistemasphoenix.com.mx la copia del comprobante de pago.

Paso 3

En caso de crédito, enviar al email: phoenix@sistemasphoenix.com.mx orden o solicitud de compra.

Documentación Específica

Instituciones Educativas, Empresas y Gobierno

Orden o solicitud de compra con membrete de la organización, debidamente firmada.

Alumnos, profesores y empleados de dichas instituciones

Copia legible de credencial o constancia vigente de ser estudiante, profesor o empleado de una institución educativa.

Necesitas ayuda

Correo

Contáctanos vía correo electrónico para lo que necesites

Enviar

Teléfono

Llámanos (55)5602-0855 para conocer más sobre nuestros productos o recibir asistencia técnica

Llamar

Generar cotización

Llena un pequeño formulario con los productos que necesitas

Crear

Los precios publicados en esta página son académicos, en dólares americanos y no incluyen IVA.
Avisos de privacidad y legales