Inicio
Cómo comprar Contacto Nosotros
   

Corel Draw X6

CorelDRAW X6 - Software de diseño gráfico para una comunicación visual impactante

Pon tus ideas en práctica con CorelDRAW® Graphics Suite X5 y obtén resultados de máximo impacto en cualquier medio. Este versátil software de diseño gráfico lo tiene todo: ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotos, vectorización, gráficos y animaciones para Web en una solución con aplicaciones integradas a la perfección. Se ha diseñado para usuarios tanto profesionales como no profesionales del diseño gráfico y ofrece un flujo de trabajo rápido e intuitivo, contenido de calidad superior, compatibilidad con todos los principales formatos de archivo del mercado y herramientas de diseño gráfico con las que podrás hacer mucho más de lo que nunca imaginaste.

  • Más velocidad gracias a la nueva compatibilidad con procesadores multinúcleo
  • Más contenido y plantillas profesionales
  • Más herramientas de aprendizaje, tutoriales en vídeo y sugerencias de expertos
  • Más compatibilidad, con más de 100 formatos de archivo admitidos
  • Más control y coherencia de colores
  • Más funciones para Web, incluida la compatibilidad con animaciones Flash
  • Más opciones de exportación para Web, impresión, letreros digitales y muchas otras
 
 
Podrás exportar tus creaciones en todo tipo de formatos, desde anuncios y animaciones para Web a logotipos y letreros personalizados, entre otros.
 
 
 
   
 
CorelDRAW Graphics Suite X6 Education Edition Español - $ 135 US
   
distribuidores privacidad
Software para el Sector Académico, Comercial y Gobierno. Licenciamiento por volumen y programas educativos de software. Manejamos más de 2000 productos.
Software para todas las materias: Software Administración, Software Animación, Software Audio, Software Música, Software Biología, Software Ciencias sociales, Software Historia, Software Derecho, Software Economía, Software Idiomas, Software Electrónica, Software Geografía, Software Física, Software Química, Software Medicina, Software Matemáticas, Software Estadística, Software Simulación, Software Diseño, Software Electricidad, Software Investigación,Software Video, Antivirus y más!
Licenciamiento y legalización de software.