Inicio
Cómo comprar Contacto Nosotros
   

Nueva Plataforma FileMaker 14

Diseños mejorados. Desarrollos más rápidos. Mayor seguridad.

 

La nueva plataforma FileMaker 14 proporciona la experiencia más completa y flexible en iPad, iPhone, Windows, Mac y la Web. Obtenga nuevas funciones que acortan el tiempo de diseño y desarrollo, tenga más control de las soluciones de iPad y iPhone, y obtenga acceso a los datos en un navegador móvil.

  • Cree bases de datos personalizadas para sus propias necesidades, por ejemplo, un Investigador puede llevar toda su investigación de campo.
  • Visualice en iPad y iPhone. Añada FileMaker Go (gratuito) en el iPad y el iPhone para ver, editar y buscar en su base de datos FileMaker Pro en cualquier momento mientras está fuera.
  • Publique datos en la Web. Publique de forma segura sus bases de datos en la web con unos pocos clics. Elabore encuestas, páginas de registro, formularios con las observaciones de los clientes y mucho más.
  • Cree reportes/informes. Contiene las herramientas para extraer informes paso a paso, incluyendo llamativos gráficos, para ayudarle a gestionar y automatizar las tareas. Cree fácilmente y envíe por correo electrónico informes en formato Excel o PDF.
  • Comparta con un par de clics. Comparta de forma segura con usuarios de iPad, iPhone, Windows y Mac.

Con FileMaker Server hospede de forma segura grupos de usuarios FileMaker Pro en una red o en la web, añadiendo FileMaker Server. Es un software de servidor rápido, confiable y fácil de administrar que le permite gestionar de forma segura sus bases de datos de FileMaker Pro.

Cuando utilice FileMaker Go para iPad y iPhone, conéctese a bases de datos hospedadas en FileMaker Server para obtener acceso al instante a la información actualizada. Cualquier cambio que haga en sus datos mientras está fuera, se reflejará de inmediato y llegará a todo su grupo de trabajo. Conéctese a FileMaker Server utilizando una red inalámbrica local o través de Internet, mediante Wi-Fi, 3G o 4G.

 

Novedades de FileMaker Pro 14

FileMaker Pro 14 es la última versión del líder en software de base de datos fácil de usar. FileMaker ofrece todo esto y mucho más:

  • Nuevas funciones de diseño que le permiten crear bases de datos consistentes con aspecto de gran calidad.
  • Nuevas funciones para iOS para crear soluciones de forma más rápida e introducir datos desde iPad e iPhone con una mayor facilidad.
  • Nuevas funciones de desarrollo que le ayudan a crear soluciones de mayor utilidad de forma más eficiente que nunca.
  • Nuevas funciones de seguridad que le aseguran que los datos de su organización están más protegidos.

 

FileMaker Pro 14, licencia para 1 usuario por 1 año, renovable. Precio por usuario en un rango de 5 a 24 licencias - $ 194 US

Solicite su versión de prueba

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¡Solicite una cotización!

 

Espacio de trabajo de guiones Cree, edite y visualice sus guiones y cálculos en un único espacio de trabajo optimizado para acelerar el tiempo de desarrollo. Más información
Nuevo cuadro de diálogo Especificar cálculo
Aumente su productividad con las funciones de relleno automático y búsqueda de funciones de cálculo.
Centro de Inicio Organice visualmente todas sus soluciones de FileMaker. Visualice una lista de los archivos abiertos más recientemente. Defina como "Favoritos" los archivos que más utilice y arrástrelos para organizarlos como desee. Seleccione uno de los 29 bonitos iconos prediseñados para representar sus soluciones. O bien añada su toque personal con los iconos personalizados. Más información
Barra de botones Cree grupos de botones que podrá utilizar para navegar o como barras de herramientas personalizadas.
Iconos de botones Obtenga 140 iconos diseñados profesionalmente que podrá usar en sus botones para una amplia variedad de tareas. O bien utilice iconos de botones personalizados.
Partes superior e inferior de navegación Estas nuevas partes de la presentación permanecen estáticas en la presentación de forma que cuando se desplaza, la navegación siempre está visible.
Etiquetas en los campos Simplifique sus presentaciones añadiendo texto de marcador o instrucciones dentro de un campo. Este texto desaparece al escribir.
Selección de color La paleta de colores muestra colores que se coordinan con el tema que está utilizando para facilitar la creación de presentaciones interesantes.
Estilos de componente de objeto Seleccione el color de los iconos en los estilos de control como los menús emergentes, las listas desplegables y los calendarios. Cambie el color de los botones de selección y los conjuntos de casillas de verificación.
Llavero Guarde las credenciales de inicio de sesión en el Administrador de credenciales de Windows tal y como lo haría con Acceso a Llaveros en OS X. Además, controlará si los clientes pueden o no guardar información en sus credenciales o el llavero.
Soluciones iniciales mejoradas Los eventos y los proyectos se han rediseñado por completo con un aspecto novedoso y más despejado para un flujo de trabajo simplificado.
Más información
Volver a conectar con el servidor Si pierde la conexión de red o si falla el servidor, FileMaker Pro se vuelve a conectar automáticamente a FileMaker Server cuando vuelve a estar disponible.
Información de las herramientas de identificación de presentación Consulte las descripciones de las identificaciones de presentación cuando pasa el cursor sobre ellas. Además, podrá ver los valores calculados que se utilizan para dar formato condicional a los campos y conocer qué guiones están vinculados a activadores de guiones y botones.
Aplicación de 64 bits FileMaker Pro 14 se ha diseñado para los sistemas operativos de 64 bits de Windows y OS X.

 

 

 

Novedades en FileMaker Go

FileMaker Go para iPad y FileMaker Go para iPhone se combinan ahora en un App universal, FileMaker Go para iPad e iPhone. FileMaker Go para iPad e iPhone está disponible sin costo en la App Store. Debido a que es una aplicación universal puede descargarlo y ejecutarla en todos los dispositivos iOS con iOS 6 o posterior.

appstore

Descargar FileMaker Go >

La aplicación FileMaker Go se mantiene sin costo, sin embargo, pueden aplicarse gastos adicionales por conexiones concurrentes a bases de datos hospedadas en FileMaker Server. 

 

Tipos de teclados iOS

  • Consiga una introducción de datos más rápida y fácil en iPad e iPhone con los nuevos tipos de teclados.
  • Nuevos tipos de teclado que incluyen: ASCII, URL, correo electrónico, numérico de 10 letras, teclado numérico, números y puntuación, y número de teléfono. 
  • Los nuevos teclados están exclusivamente disponibles en FileMaker Pro 14 para su uso en FileMaker Go. 

New Keyboard

Escáner de código de barras

  • Añada el escaneo de código de barras a sus soluciones FileMaker que funcionan en iPad e iPhone - sin plug-ins adicionales. 
  • Escanee códigos de barras para ver al instante los datos asociados que aparecerán en los campos correspondientes tal y como especificó en FileMaker Pro.
  • Soporta una gran variedad de tipos de códigos de barras, incluyendo códigos UPC y QR.

Scaneo

Control Deslizante

  • Similar al control de pestañas, el nuevo control deslizante le permite  agregar múltiples paneles deslizantes a sus formularios para crear espacios de contenido intercambiables. 
  • Ideal para aprovechar al máximo el espacio de la pantalla de su iPad e iPhone.
  • Implemente los controles deslizantes en FileMaker Pro 14 y úselos en FileMaker Go. 
Slide

Encriptación de datos

  • Además de encriptar los datos durante su transmisión a través de la red o la Web, sus datos ahora también están encriptados mientras estén en su dispositivo u hospedados en FileMaker Server. El sistema de encriptación AES 256 bits le permite asegurarse que sus datos están protegidos incluso si el archivo o el dispositivo se sale de su control. 

Indicador del estado de encriptación

  • Visualice el estado de la encriptación cuando acceda a los archivos hospedados en FileMaker Server. 
  • Un icono de bloqueo aparecerá como indicativo de que las conexiones al servidor están encriptadas, y el icono se ilumina en color verde si la conexión está utilizando un certificado de seguridad de confianza. 

Encriptación

 

     
distribuidores privacidad
Software para el Sector Académico, Comercial y Gobierno. Licenciamiento por volumen y programas educativos de software. Manejamos más de 2000 productos.
Software para todas las materias: Software Administración, Software Animación, Software Audio, Software Música, Software Biología, Software Ciencias sociales, Software Historia, Software Derecho, Software Economía, Software Idiomas, Software Electrónica, Software Geografía, Software Física, Software Química, Software Medicina, Software Matemáticas, Software Estadística, Software Simulación, Software Diseño, Software Electricidad, Software Investigación,Software Video, Antivirus y más!
Licenciamiento y legalización de software.