Inicio
Cómo comprar Contacto Nosotros

 

La Plataforma de Innovación y Colaboración Empresarial

Más que colaboración. Más que social. Mindjet for Business es el motor de los programas de innovación que mantiene ocupado a su grupo de colaboradores.

 

 

Mindjet es la única plataforma que tiene las capacidades para impulsar la innovación empresarial. Proporciona el marco necesario para construir el proceso de innovación sustentable, predecible y repetible. Potencializa el compromiso duradero de la organización. Elije científicamente las mejores ideas y demuestra que la inversión que ha realizado en la innovación vale la pena en cada centavo.

Innova, crea, colabora, asigna y comparte

Con la posibilidad de ajustarse a tus características empresariales, Mindjet hace que la colaboración en grupo sea mucho más fácil. Puedes crear y asignar tareas, consultar el seguimiento que se le está dando, compartir con el número de usuarios que desees y a quienes puedes permitir modificar o solo consultar estas tareas. Mindjet te permite trabajar en Windows, Mac y en dispositivos móviles con Android y iOS. Puedes enviar a Mindjet desde Word, Project, Outlook o Excel; ahora también funciona cuando la aplicación Mindjet está en vista Outline.

También te permite realizar operaciones matemáticas básicas y realizar cálculos para casos como balance scorecards, análisis del proyecto, presupuesto y planeación, administración del riesgo, planeación estratégica y análisis What-if.

Mindjet es en definitiva, la mejor opción de Innovación y Colaboración empresarial.

Mindjet incluye: MindManager 14 para Windows, MindManager 10 para Mac y Servicios en la Nube para colaboración.

 
 

 

Mindet for Business, suscripción anual para 1 usuario - $ 360 US

 
  ¡Solicite una cotización!  
     
distribuidores privacidad
Software para el Sector Académico, Comercial y Gobierno. Licenciamiento por volumen y programas educativos de software. Manejamos más de 2000 productos.
Software para todas las materias: Software Administración, Software Animación, Software Audio, Software Música, Software Biología, Software Ciencias sociales, Software Historia, Software Derecho, Software Economía, Software Idiomas, Software Electrónica, Software Geografía, Software Física, Software Química, Software Medicina, Software Matemáticas, Software Estadística, Software Simulación, Software Diseño, Software Electricidad, Software Investigación,Software Video, Antivirus y más!
Licenciamiento y legalización de software.